Cuando tu ps3 decide abandonarte

Una bonita tarde de febrero, me disponía a jugar a mi ps3 después de bastante tiempo. Cual fue mi sorpresa cuando de repente se apagó y se quedó la luz roja parpadeando.

Seguir leyendo

Publicado en Noticias | Deja un comentario

Pensando en un nuevo blog.

A pesar de mi vuelta a la blogosfera, me he dado cuenta de que no todos los días (ni si quiera todas las semanas), me aperece publicar algo sobre videojuegos. Ahora mismo mis intereses van más por el lado del diseño gráfico, de las series y, en definitiva, de temas que tienen que ver conmigo y no con los videojuegos.

Llevo unos días dándole vueltas y tal vez sea hora de crear un blog personal basado en mí y publicar en este sólo cuando me apetezca. A fin de cuentas, cuando escribo forzado se nota y baja la calidad del blog. A parte de autoimponerme una extensión mínima para los artículos, cosa que en otro blog no debería pasar.

En fin, por ahora son sólo divagaciones pero tal vez vuestra opinión ayude a decidirme 😉

Publicado en Noticias | Deja un comentario

El capítulo de la semana (I)

Bueno, esta nueva sección quiero variar un poco el tipo de contenidos que suele tener el blog. La idea es que cada semana analice un capítulo de alguna de las series que sigo, en teoría lo suyo es que fuera nuevo de esa semana pero no es obligatorio.

Seguir leyendo

Publicado en Noticias | 2 comentarios

Es para mí un honor presentaros el foro de TodoVideojuegos.

Para redondear el regreso de TodoVideojuegos he pensado que no hay mejor forma de hacerlo que creando un foro para el blog. Una cosa que no mucha gente sabe es que todo esto empezó como un foro, se unieron algunos usuarios y todo pero al final pensé que era mejor empezar por un blog a ver como iba la cosa. Después de tanto tiempo y viendo que más o menos la idea es acogida, he decidido reformar y reabrir el foro, que está alojado por ahora en foroactivo a la espera de cambiarlo de host y dominio.

Seguir leyendo

Publicado en Noticias | Deja un comentario

¡Estamos de vuelta!

Hola a todos, no sé quién estará leyendo estas líneas después de tanto tiempo de desconexión pero como solía decir: me conformo con que sólo sea una persona.

Seguir leyendo

Publicado en Noticias | Deja un comentario